martes, 23 de junio de 2009

1. IMAGEN DE LA PLATAFORMA. MARCARTE


MªAngels Casanovas Coma - pintora de MARCARTE, Pintura Corporativa.

A través de su proyecto MARCARTE, pone el lenguaje artístico al servicio de las empresas. Trabaja con marcas, logotipos o productos de consumo reconocidos, dandoles la oportunidad de expresarse, de mostrar sus cualidades a través de un lenguaje tan creativo como universal. Las MARCAS atesoran virtudes intangi
bles que se pueden representar artísticamente sin recurrir a los métodos convencionales de comunicación. "En ellos radica una belleza entendida también como fiel reflejo de nuestra realidad. Cada Marca encierra parte de nuestra historia, nuestra esencia.
MARCARTE, Pintura Corporativa
Tel 609 35 13 11
E-mail: marcarte@mac.com
Web: http://homepage.mac.com/marcarte/

Susana Sentis -Arte escénico.
Susana trabaja en el mundo de la producción audiovisual y teatral. Aporta sus conocimientos en dirección y coordinación. Trabaja para productoras de televisión y cine como Veranda-Cancuca (Polonia), ha trabajado como directora de contenidos, coordinadora de producción, logística y publicidad, escenografia y iluminación, regidora y coordinadora de espectáculos teatrales com "Tango Pasión" (Broadway). En algunos de sus proyectos incorpora la pintura como parte de su expresión artística.
Tel. 667 34 36 79
E-mail: ssentis@yahoo.es

Colaboran en el proyecto:
Alvaro Andreu - disseño y dirección de arte de MARCARTE, Pintura Corporativa.
Ines de Sentmenat - interiorista y fotógrafa de interiores
Glória Trullá - interiorista

PRESENTANDO LA PLATAFORMA
MARCARTE ha creado la imagen, el logotipo y el concepto de ”Los Artistas de la Corte”, plasmándolo en un enorme friso de papel pintado que ha sido realizado por MªAngels Casanovas. Susana Sentís ha elaborado el video que explica los objetivos de la plataforma, que integra una puesta en escena sonora de la artista Gaël Segolane, en la que mezcla voces con ambientes para potenciar y apoyar la interacción de lenguajes artísticos que propone el colectivo, en una obra llamada “Encuentros”.

OBRA CORPORATIVA
MACARTE también muestra algunos productos exclusivos y personalizados para empresas que ha creado de forma conjunta con otros profesionales, como las fuentes de agua de EDEN SPRINGS, murales con Ines Sentmenat o vinilos con Silvia Trullà; los papeles pintados con Bloompapers y la elaboración de tapicerías para la silla-mecedora Bámbola-Swing.



BLOOM PAPERS ESPONSORIZA LA OBRA
Bloompapers.com
Selecciona a artistas, fotógrafos e ilustradores entre lo mejor del panorama artístico contemporáneo, para que con sus obras sus clientes puedan transformar sus paredes en algo espectacular! Gracias a la tecnología digital y a la extraordinara calidad de su papel pintado.
www.bloompapers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario